Cuando llegás super cansada después de trabajar, y no te queda suficiente tiempo para preparar comida en casa (pero aún así querés comer y dar a tu familia algo calentito, delicioso y nutritivo) es una enorme ventaja contar con la opción del delivery. Por eso, aquí preparé una lista con 3 geniales opciones de restaurantes con delivery en Asunción.

3 Geniales opciones de restaurantes con delivery en Asunción | Frugalisima

Alberdin

Alberdín tiene gran variedad de pastas -ñoquis, ravioles, tortelines- con descuentos de lunes a viernes, como para aprovechar la oferta un día de trabajo. Aparte, podés pedir pizzas, empanadas o sopa paraguaya, hamburguesas, tartas o sándwiches, y si te queda espacio, también te traen el postre.

3 Geniales opciones de restaurantes con delivery en Asunción | Frugalisima

Don Vito

Don Vito es una gran opción para el almuerzo o la cena, porque podés pedir combos, por ejemplo de sándwich de milanesa con papas fritas y bebida. Las empanadas de Don Vito son la opción favorita de sus clientes, y las más pedidas son las de jamón y queso, las de carne y las de cuatro quesos. ¡Además el delivery de Don Vito funciona de 10:00 am a 11:00 pm! lo que lo hace una gran alternativa para resolver una emergencia rápida.

La Vienesa

Acá encontrás una enorme diversidad de opciones, desde ensaladas y pastas hasta sopas. Podés pedir entradas como alitas de pollo o berenjenas en cazuela, o la fuente de bocaditos que trae milanesitas, empanaditas y croquetitas de carne, para compartir. O para no compartir, que también se vale. Si querés algo bien sano, podés pedir un salmón con salsa de cítricos, con zanahorias glaseadas y espinacas a la italiana. También tenés la opción de preferir pizza o tacos, un risotto o unos ñoquis, o de una ir directo a un brownie con dulce de leche, ¿por qué no? Lo que me encanta de La Vienesa es la variedad de alternativas que te da.

3 Geniales opciones de restaurantes con delivery en Asunción | Frugalisima

Por mucho que una quiera prepararse todas las comidas, a veces no se puede. Y en esos casos, está bueno tener a mano restaurantes con delivery en Asunción, que preparan comida con el mismo amor que la hacemos en casa, y nos la llevan hasta la puerta misma del hogar.

Comentarios

Comentarios

Tagged on: