¡Vacaciones! Las primeras semanas de vacaciones son para gozar de todo aquello que significa salir de la rutina escolar. Dormir tarde, comer pizza y ver películas. Por supuesto que estar en casa no es una opción, así que ir al cine en familia es una excelente idea.

Por mi parte, voy esta semana con mi nena a ver Coco, la tan esperada peli de Disney Pixar. Mi marido e hijo (fanáticos descontrolados de Star Wars) ya tienen cita para la semana del estreno de la próxima entrega de la saga.

Mi sala favorita últimamente son las de Cinemark, en Paseo La Galería. Lo único que te recomiendo es que lleves un saquito para abrigarte.

Te paso una selección de 6 Películas para ir a ver con los chicos en estas primeras semanas de vacaciones.

Coco (by Disney Pixar)

Es apta para todo público. Se estrena al público el 7 de diciembre.

SINOPSIS: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Star Wars: Los últimos Jedi

Para mayores de 13 años. Se estrena el 14 de diciembre.

SINOPSIS: La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Mi pequeño pony

Apta para todo público. Actualmente en cines.

SINOPSIS: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.

Liga de la Justicia

Para mayores de 13 años. Actualmente en cines.

SINOPSIS: Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

El hijo de Piegrande

Apta para todo público. Actualmente en cines.

SINOPSIS: Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

Thor: Ragnarok

Para mayores de 13 años. Actualmente en cines.

SINOPSIS: Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

Para conocer horarios y salas, te recomiendo que ingreses a la página www.cines.com.py, que siempre mantienen bien actualizada.

También te recomiendo que sigas en Facebook a Filmagic Paraguay, para enterarte de antemano todos los próximos estrenos.

¡Nos vemos a oscuras!

Comentarios

Comentarios

Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.