Ya sabés quiénes son las cinco madres emprendedoras que darán charla en Energía Femenina este martes 30 de mayo, pero lo que aún no sabías es sobre qué hablarán.

Así que te presento los temas que tratarán Tana Schembori, Valeria Gallarini, Rosa Grimaldi, María Mersán y Mara Corvalán en este evento que lo planificamos para vos.

¡Fijáte, que estoy segura que con más de uno te vas a sentir identificada!

Tana Schémbori (Directora de cine en Maneglia-Schémbory Producciones y mamá de uno). Hablara sobre cómo ser director de cine no es fácil, sobre el fracaso y cómo hacer para sobrellevarlo sin que signifique abandonar los sueños. Cómo las madres encontramos en los colaboradores domésticos una gran ayuda para realizar nuestros proyectos.

Valeria Gallarini (Editora de moda de la Revista Level, productora de moda freelance y madre de dos). Hablará sobre cómo encontró su pasión y se puso en marcha a trabajar en ello. Cómo hacer para que los hijos encuentren su pasión.

Rosa Grimaldi (Redactora especializada en comunicación digital, fundadora de la Fábrica de las Palabras y mamá de una). Hablará sobre cómo te puedes apoyar en tu pareja para poder emprender. La importancia de compartir responsabilidades entre los padres respecto al cuidado de los hijos.

María Mersán (Directora ejecutiva de la Fundación Solidaridad, cofundadora de La Mica comunidad para mujeres emprendedoras y la empresa de servicios Ordenizar, y mamá de cinco). Contará sus trucos para optimizar el tiempo con sus 5 hijos. Cómo manejar el tema de los sentimientos de culpa que solemos tener las mujeres.

Mara Corvalán (Arquitecta, diseñadora de interiores, copropietaria de Alcores Interiores Vanguardistas y mamá de dos). Nos dirá cómo emprender sin sobresaltos, aprender a delegar y no escuchar voces negativas. Qué hacer cuando, al emprender teniendo una familia, te desanimás porque te absorbe demasiado tiempo.

Ya falta poco para vernos en Energía Femenina “Madres Emprendedoras” Será el 30 de mayo a las 19:30 horas en el Business Center de las Blue Tower Asunción (Aviadores y Santa Teresa). Recordáte que para participar debés completar el siguiente FORMULARIO y abonar tu entrada anticipada.

Además de las Charlas…

  • Vas a conocer un lugar hermoso, ya que con este evento estaremos inaugurando el Business Center de las Blue Tower Asunción
  • Nos deleitaremos con delicias culinarias de La Cuina de Jorge Iberri y tragos de Moz
  • Vas a participar de sorteos de premios de las empresas que apoyan el evento.

¡Agendá!

Fecha: 30 de mayo ‘2017
Hora: 19:30
Lugar: Business Center de las Blue Tower Asunción. Mapa

¿Cómo participar?

  1. Te inscribís completando este formulario.
  2. Abonás el costo Gs. 120.000, a través de Giros Tigo: 0981576344, o por deposito Itaú.
  3. Enviás comprobante de pago por Whatsapp al 0972183404 o por e-mail: rosa@lafabricadelaspalabras.com

+INFO: 0981576344 (Alta Planning) o conmigo por e-mail: frugalisima@gmail.com

¡Nos vemos!

Comentarios

Comentarios

Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.