En el día del padre te invito a darle un toque divertido a tu festejo con estos banderines, tarjetas y cupcake toppers que preparé para vos.

Son diseños que podés descargarlos gratis desde mi blog, imprimirlos en tu casa y armarlos vos misma. Aquí te cuento cómo. ¡Es super fácil!

Banderines decorativos para el Día del Padre

Sorprende a tu papi decorando algún rincón de la casa con estos banderines especiales para el día del padre. Sólo debés imprimir en tamaño A4, recortar cada banderin y perforar en los circulitos indicados. Luego, pasar una cinta o cordón por cada orificio y listo.

Banderines Dia del padre - imprimibles gratis - frugalisima

Tarjetas para el Día del Padre

Para darle un toque personal a cada regalo, podés hacerlo con estas tarjetas para el día del padre. Descargá aquí el archivo e imprimí en cartulina tamaño A4. Luego recortar por las lineas. Tenés 4 tarjetas en una sola impresión.

Tarjetas Dia del padre - imprimibles gratis - frugalisima

Cupcake Toppers para el día del Padre

Si pensás cocinarle (o comprarle) algunos cupcakes a tu papá por su día, dale un toque divertido con estos CupCake Toppers para el día del padre.

Descargá aquí el archivo, para imprimir en una cartulina A4 estos cuatro diferentes diseños. Luego, recortá cada figura y pegalas a un palito de helado o de brochette. Insertá el palillo en el cupcake y listo!

Cupcake toppers Dia del padre - imprimibles gratis - frugalisima

 

¡Espero que te sirvan! Y que ese padre a quien preparaste esto, lo disfrute con alegría. Para más imprimibles gratis, visitá este enlace.


Créditos: Todas las ilustraciones son del sitio freepik.com (que tienen un montón de diseños hermosos como estos).

Comentarios

Comentarios

Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.