Soy Aura Zelada, autora del blog Frugalisima.com, donde desde 2014 me dedico a transmitir, principalmente a mujeres, artículos sobre productividad y bienestar. Profesional de la comunicación online, fundadora de la agencia de comunicación Gánica. Excolumnista de la Revista Vos. Co-creadora del ciclo de charlas de Energía Femenina. ​Me gusta leer, escribir y charlar por horas.

En los inicios de mi blog, me centraba mucho en técnicas de productividad, finanzas personales, eficiencia laboral y logística del hogar. Orgullosa de mi rol de mujer multitasking y como pretendiendo encontrar algún día la “fórmula perfecta” de la Superwoman.

Con el pasar los años (¡ya son más de 5!) fui permitiéndome escribir más sobre lo emocional; esa búsqueda femenina que va más allá de los mandatos sociales y culturales de nuestra era.

Descubrí que la mejor manera de encontrar la “fórmula perfecta” de la Superwoman es enfocándonos más en nuestro poder real, que va mucho más allá de esa capacidad productiva multitasking que tanto aplaude el mundo (pero que nosotras pagamos tan caro).

Por eso desde mi blog busco incentivar a las mujeres a darse su lugar, a dedicarse tiempo a ellas mismas, a dejar de postergarse y confiar en su poder.

Me considero una constante observadora de la actitud femenina. No puedo parar de analizar constantemente nuestro actuar, nuestro sentir, siempre preguntándome por qué.

Admiradora incansable de las mujeres. Convencida de que somos seres maravillosos del universo, con una capacidad excepcional -por muchos años anulada por cuestiones culturales- pero que finalmente está empezando a liberarse, en muchos sentidos.

Orgullosa de vivir en esta era, en la que nuestra misión tiene que ver más bien con liberarnos de la culpa y disfrutar de los logros conquistados por nuestras ancestras, para así poder seguir contribuyendo a la evolución de la humanidad y el mundo, desde la ley primera: el amor.

Hoy, mi deseo más profundo con este blog es compartir con otras mujeres mis descubrimientos en esta constante búsqueda. Potenciar energías y así transformar la actitud femenina con la que enfrentamos el mundo. ❤