La tercera edición del evento Energía Femenina convoca una vez más a las mujeres emprendedoras de Paraguay, esta vez para “planificar un fabuloso 2018.”

Desde Uruguay vendrá la coach Mariana Méndez, quien brindará la charla “Sueños para el 2018, eso que hace latir tu corazón”.

También la española Rosa Grimaldi, redactora especializada en comunicación digital, ofrecerá un mini Workshop denominado “Cómo crear el contenido de tus redes para todo el 2018.”

Energía Femenina será el miércoles 15 de noviembre a las 19:30 horas en Detroit (Paseo Carmelitas). Además de las charlas habrá picadas, tragos, sorteos y networking.

El costo es de Gs. 150.000 por persona. Para inscripciones se puede completar este formulario. Para más información se puede llamar al 0981576344.

Acerca de Energía Femenina

La primera edición de Energía Femenina se realizó en marzo de este año, especialmente por el día de la mujer, y las invitadas fueron todas empresarias del rubro de eventos. Se presentaron charlas y un mini workshop sobre cómo posicionar su empresa de eventos en internet y cómo generar buen contenido para redes sociales.

La segunda edición fué en mayo, por el día de las madresdonde cinco Madres Emprendedoras referentes de su sector dieron una charla sobre sus secretos para sobrellevar la desafiante tarea de emprender siendo mamá. Entre ellas estuvieron Tana Schembori, Valeria Gallarini y María Mersan.

El evento está organizado por Liz Vázquez de Alta Planning, Aura Zelada autora del blog Frugalísima y Rosa Grimaldi autora del blog La Fábrica de las Palabras.

Comentarios

Comentarios

Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.